La Empresa


Somos una empresa de servicios tecnológicos especializada y dedicada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas, consultoría en sistemas. Contamos con profesionales experimentados, excelentes productos informáticos óptimos para dar solución a sus necesidades en entorno windows, web, y movil.

F
acilita y mejora sus procesos
U
niendo las fortalezas de su empresa
L
iderando su crecimiento gracias a
L
a calidad del trabajo realizado.
T
enemos la capacidad, tenacidad,
E
ntrega, calidad y experiencia para
C
aminar a su lado y acompañarlo
H
oy y siempre.

Nuestra Misión

Construir alternativas de solución empresarial para clientes de todos los sectores productivos, educar, instruir, orientar y brindar herramientas para crecimiento y prosperidad mutua.

Nuestra Visión

Ser identificada por el empresariado nacional e internacional como una excelente opción para mejorar sus procesos, solucionar sus problemas, soportar sus transacciones informáticas y coadyuvar en su crecimiento institucional.

Responsables de Fulltech.co

Jaime Hernando Villamarin Valencia
Jaime Hernando Villamarin ValenciaFundador y CEO
Empresario, Conferencista, Consultor, Docente Universitario, caleño de nacimiento, de la generación x, interesado por la construcción de soluciones y alternativas de desarrollo desde la informática, padre, esposo y buen hijo.
    Carlos Andres Tofiño Aragon
    Carlos Andres Tofiño AragonFundador y CTO
    Ingeniero consultor en sistemas, DBA en Oracle, Consultor genexus con mas de 15 años de experiencia trabajando con la herramienta de Genexus y mas de 28 años de experiencia en el área de sistemas.